TRANSPORTES DÍAZ

Transportes Díaz SpA es una empresa de transporte de contenedores y reefers (de 20 y 40 pies) y transporte de cámaras, por carretera nacional e internacional, que cuenta con los recursos humanos y equipamiento para asegurar a nuestros clientes la entrega de un servicio de calidad, todo esto con el fin de lograr posicionarse como referente dentro del rubro.

Para ello contamos con personal capacitado y una infraestructura acorde a las necesidades de nuestros más variados clientes, con un compromiso permanente en el cumplimiento de las normativas vigentes, minimizar los riesgos de lesiones y enfermedades profesionales, además de reducir los agentes contaminantes utilizando vehículos de alta tecnología, logrando así una mejora continua y eficacia en los procesos.

NUESTRA EXPERIENCIA

Responsabilidad
Puntualidad
Calidad de Servicio
Servicio al Cliente

OBJETIVOS DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE.

  • Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
  • Disponer de Gente, Equipo, Material y Ambiente de trabajo, adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Mantener y disponer de una relación duradera en el tiempo con nuestros clientes.
  • Que todo el personal colaborador, se encuentre motivado en sus labores y con proyección de permanecer en la empresa.
  • Mantener la cotización adicional diferenciada en tasa 0%, como sinónimo de tasa de accidentabilidad Nula.
  • Otorgar a todo el personal, capacitaciones de auto cuidado en materias de Higiene y seguridad.
  • Minimizar el impacto ambiental, que se pueda producir por nuestros procesos y actividades.

0
Años Experiencia
0
Clientes
0
Entregas Realizadas

NOSOTROS

Visión

Ser la empresa que preste el mejor servicio de transporte, tanto a nivel nacional como internacional, con un enfoque dirigido a la satisfacción del cliente.

Misión

Para Transportes Díaz S.P.A., es de vital importancia formar y mantener un equipo de trabajo multidisciplinario, otorgando así sustentabilidad y autonomía en los procesos, comprometido en todo momento con la calidad del servicio, la salud de los colaboradores y el cuidado del medio ambiente.

NUESTRA EMPRESA EN FOTOS

TRABAJAMOS CON